EL ÚNICO QUE LE COPIA ES EL GATO
Oponerse es totalmente valido. Oponerse a todo, sobre todo, cuando se trata de asuntos prioritarios y de interés general, puede ser irracional o tonto. Toda evaluación sobre un asunto público deberá ser objetiva y bien intencionada, porque lo que está en juego no es mi propio yo sino el beneficio de toda la comunidad.
La revancha no es opción, creerlo, también es loco. No se puede creer que las personas que escogieron unos planteamientos, seguramente, válidos y buenos para la ciudad y que votaron por esa razón estarán conformes de poner en una corporación a una especie de “termineitor”, disparando, a la loca a todo sin examinar el blanco o la víctima, que en este caso son sus propios electores, que votaron para obtener las cosas buenas de la promesa electoral, no lo contrario.
No votar el acuerdo de presupuesto por no saber de presupuesto o no haberlo leído o simplemente "oponerse" es demencial. 
Hacer unos cálculos matemáticos deliberadamente  alterados y presentarlos como reales con tirada al piso y rasgadura de vestimenta es el colmo. Con eso no engaño a nadie. Pero si el problema es de ignorancia dejo para la corrección, del ilustrado edil, el simple ejercicio. Cada calle tiene 90 metros de largo y 7 de ancho. Entonces 90 X 7 = 630, si se pavimentaron 50.000 metros cuadrados, según lo informo el alcalde,   50.000 /630 = 79,365 (80 Aprox.) cuadras y no como expresado por el Concejal a quien el calculo le da 180 cuadras. Cualquier parecido con personajes reales es pura coincidencia. 

Se debilita más la tiranía en Venezuela 
En unas cuestionadas elecciones, en las que la oposición venezolana decidió no participar porque considera que no se dan las condiciones justas, el chavismo obtuvo un 67,6% de apoyo, según los datos del Consejo Nacional Electoral de Venezuela. 
La apatía de los votantes se hizo notar con la escasa participación en las urnas que este año fue del 31%, más de 40 puntos porcentuales por debajo de las parlamentarias de 2015 ganadas por la oposición.